Diseño del sistema de riego

Realizamos servicios de mantenimiento de las instalaciones, así como: reparaciones, ampliaciones y actualizaciones de sistemas.

Nuestros sistemas de riego totalmente automatizados están garantizados, empleando siempre materiales de primera calidad.

Hoy día, la condición de los espacios verdes es tan importante como su presencia misma. Las exigencias de diseño actuales requieren un estado general de mantenimiento óptimo. 

Contribuyendo no solo con el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales escasos, sino con los costos de mantenimiento, ya que el suministro de agua resulta mucho más eficiente.

Sabemos que una correcta provisión de agua, con la frecuencia y cantidad específica que su entorno necesita, mejora notablemente el aspecto de su emprendimiento.

Nos proponemos crecer en base a la eficiencia, la calidad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes públicos y privados, por lo tanto estamos convencidos de poder ofrecerle seriedad y seguridad en la realización de su proyecto.

 

.

Av. IV Centenario 193, Las Condes
T: 2 2869 4003 ventas@jardinesduran.cl

Construcción de Espacios / Terrazas / Piscinas